jueves, 3 de junio de 2010

De vuelta al mundo

Ya estoy de vuelta de mi pequeño pero intenso fin de semana en la playa.

Por fortuna ya es jueves y tengo en perspectiva un nuevo fin de semana lejos de mi puesto de trabajo, pero es que en realidad cada vez se me hace más pesado.

Sé que me repito mucho con el tema del trabajo, pero estoy muy quemada de hacer siempre lo mismo. Las pruebas de software son tediosas hasta límites insospechados, y no digo nada acerca de la documentación que hay que hacer o de los planes de prueba que he de diseñar.

Me siento frustrada y necesito dar un paso hacia donde sea, pero dar pasos. Aquí tengo los pies metidos en cemento y me es imposible moverme. Ya no sé qué más hacer.

Menos mal que, después de meses de lucha, los viernes por la tarde no tenemos que trabajar, asociándonos al horario de nuestros compañeros de Madrid. Algo es algo, pero a estos niveles de desilusión y ostracismo laboral, ya nada es suficiente.

11 comentarios:

malena dijo...

El fin de semana ha sido reparador. Lamento que te sientas así en el trabajo, debe ser frustante. Creo que tienes capacidad para hacer otras muchas cosas, habrá que esperar el momento adecuado para dar el salto.
Yo te apoyaré, como siempre.
Un beso rico.

toatoa dijo...

:D

Rafa Muñoz dijo...

Vamos a tener que montarnos algo por nuestra cuenta

Anónimo dijo...

Vaya...es una pena que la gente creativa se muera de asco y se desaproveche de esta forma el talento. Realmente debe ser frustrante. Mucho animo.
Muy chulas las fotos.

besos

Pantera Margarita dijo...

Muy bueno que te frustres , eso quiere decir algo.

Busca y busca que hacer con tu talento y no te conformes y sigas al rebaño.

Pantera Margarita dijo...

Leete Padre rico,Padre pobre.

Es muy bueno, te enseña a que el dinero trabaje para nosotros y no nosotros para el dinero.

Besazo

Tom Baker dijo...

Mucho mucho ánimo, y ya sabes, se empieza... caminando ;) no olvides nunca lo que vales

Verónica dijo...

Pues ahora a la tarea y mucho animo que ya empiezas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

crazy_chords dijo...

Ánimo y aguante, sobre todo aguante. Con respecto al tema del trabajo, ¿a qué dirección de e-mail te puedo escribir? Quería comentarte algo que quizás te sea de interés.

Un beso

crazy_chords dijo...

Mecachis, no soy capaz de ver la dirección... :S

Hacemos una cosa, mándame un correo a mí (la dirección está en el blog) y así ya tengo la tuya.

Tom dijo...

Asco. Así lo resumo todo en una palabra y no me enrollo.