viernes, 28 de mayo de 2010

Erase and Rewind

Me voy a la playa este fin de semana.

Estoy deseando escuchar el rumor de las olas, sentir el frescor del agua en mis pies, aspirar el aroma del mar y degustar su sabor salado al paso por mi cuerpo. Quiero sentir que las horas no pasan y que mis ojos cerrados me transportan hasta los confines del universo. Necesito saber que cuando los vuelva a abrir, seguiré sobre la toalla, bajo la sombrilla y con mi última lectura a mi lado, esperando que recorra sus páginas llenas de aventuras.

Sé que este fin de semana son las ferias de Cáceres y que lo suyo sería quedarme aquí, pero mira, he cambiado de opinión, o como diría Nina Persson en su disco Grand Turismo, "Erase and rewind".



Sí, definitivamente me voy a la playa. Do not disturb.

8 comentarios:

malena dijo...

Que ganas tengo de irme ya...
besos

toatoa dijo...

jajaja, ya te digo!!!

Hei Jei dijo...

a disfrutar guapas!!!!

ALEX B. dijo...

que lo paseis bien guapísimas
quien quiere fiestas si la fiesta va en uno mismo, jaja
besos

crazy_chords dijo...

Para qué quedarse en Cáceres si las ferias son iguales todos los años... Mejor te va a ir en la playa, seguro.

¡Que lo paséis bien!

Un beso.

toatoa dijo...

Hola a tod@s!!!

La verdad es que el finde en la playa ha sido fabuloso, muy reconfortante.

Muchos besos!!!

Verónica dijo...

Pues a pasarlo bien, y sobre todo desconecta, que envidia me produces, jijiji

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

malena dijo...

Ha sido un finde estupendo, sin duda.
besos