miércoles, 31 de marzo de 2010

La mano de Bush

Hoy quería mostrar un video muy educativo:



Sí señores/as, Bush se limpia la mano en la camisa de Clinton. Supongo que lo hizo con la confianza que da el hecho de que Clinton está acostumbrado a dejar manchas en la ropa (como le pasó con la becaria y los restos de semen en el vestido) y se dijo aquí mismo me limpio la mano, no le va a importar.

Este desafortunado acto, quiero pensar, que se debe a que Bush no se ha manchado nunca y le dió un poco de "asquete" darle la mano a un haitiano que seguramente no se ha podido duchar ultimamente porque vive en la intemperie desde que su casa se derrumbó tras los terribles seísmos ocurridos hace pocas semanas, pero... ya podía haberse limpiado en otro sitio, ¿no?

El eco más ensordecedor que han generado estas imágenes se centran en el hecho de que se limpia porque la mano se la ha dado una persona de color. Yo creo que no se trata de eso... aunque sabiendo de antemano su tendencia política se puede esperar cualquier cosa.

Por otro lado, si a Bush no le gusta ensuciarse (o en el peor de los casos, no le gustan los negros), ¿qué hace en Haití? Porque allí no necesitan manos para estrecharlas, sino para quitar escombros, para reparar casas, para reestablecer suministros básicos.

Por lo tanto y recapitulando en un sencillo pseudocódigo:

Si te has duchado entonces

    si eres blanco entonces

            todo ok

    si eres negro entonces

            puede que se limpie la mano

Si no

    si eres blanco entonces

              si eres mujer y tienes un escote prominente

                         todo ok

              si eres mujer y no tienes un escope prominente

                         puede que se limpie la mano

              si eres mujer lesbiana

                         se la limpia seguro

              si eres hombre

                         puede que se limpie la mano

   si eres negro entonces

               se la limpia seguro



Conclusión: si le ves, por si acaso, tírale un zapato.

7 comentarios:

malena dijo...

Toda la razón, no se necesitan manos para estrecharlas, sino para levantar las casas. Y en cuanto a zapato, no me extraña que le tiraran uno; yo me pondría tacón de aguja (no los uso nunca) solo para poder tirarselos.
Lo del código está muy bien, en qué dices que trabajas? jajaja.
Besos

ALEX B. dijo...

Ja ja, pues no se´quien es más "cochino " de los dos.
felices vacaciones

ALEX B. dijo...

Ja ja, pues no se´quien es más "cochino " de los dos.
felices vacaciones

Anónimo dijo...

Yo creo que nació con las manos sucias y que lo de limpiarse es porque la sangre de las manos no le sale ni con Ariel Automáticas, y que son los de Haití los que aún se las están lavando del asco...

la vecina del quinto dijo...

Qué fueeeerte.

Pantera Margarita dijo...

Bien sucias tiene las manos este tipo, por llamarlo de alguna manera, de sangre, como bien dice techocolatecafé.

Besos

Tom Baker dijo...

Es que no puedo decir nada al respecto, no hay palabras que describan lo que siento cuando utilizan su "poder divino" para tomar su palabra como la correcta. Me da vergüenza que en mi país haya gente así, que en mi mundo haya gente así, desviando sus "problemas" al primero que pillan. Qué asco por dios...