martes, 16 de marzo de 2010

Asco

Con lo feliz que estoy hoy, que los pájaros cantan, que el Sol se alza sobre nuestras cabezas para cosquillearnos con una temperatura que huele a primavera, voy y leo estas noticias...

http://www.20minutos.es/noticia/652907/0/religioso/abusos-sexuales/ninos/

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100316/53898613712/tres-religiosos-brasilenos-suspendidos-por-un-escandalo-sexual.html

Pero vamos a ver... ¿qué es esto? ¿éstos son los que luego se dan los golpes en el pecho y se les llena la boca para hablarnos de moral? Más bien éstos son los que degradan el significado de SERES HUMANOS.

7 comentarios:

malena dijo...

Que miedo. Las autoridades religiosas de su confesión deberian tomas medidas serias, a parte de las que tomen los Estado por supuesto.
Me hace gracia eso de que "las familias estén tranquilas" y que es un "hecho puntual".
Creo que tanta represión sexual, trae cosas así.

Anónimo dijo...

Lo que deberían permitir es que los curas se casasen al igual que las monjas. Así nos ahorraríamos titulares como este ( o al menos en gran medida).

Rafa Muñoz dijo...

tiene que haber de todo en la "viña del Señor"

Jei dijo...

efectivamente, asco es lo que me producen a mí tb

Anónimo dijo...

Es horrible...nunca comprenderé estas cosas. Me hacen dudar del ser humano...qué asco.

Mariquilla dijo...

Para mi los niños son pura ternura y me gustaría que todos estos viciosos pagaran porlos delitos que cometen.

Yo empezaría por abrasarle los webs, es fuerte,pero mas fuerte es abusar de un niño inocente.

Tom Baker dijo...

Yo le tiraría una zapatería entera...