miércoles, 14 de octubre de 2009

Divagando

Llevo una temporada bastante espesa a la hora de encontrar ideas que plasmar en letras escritas. Parece que cualquier otra actividad es más reconfortante, pero en realidad no es así. Acabo todos los días tan agotada de trabajar que apenas miro las películas descargadas del emule, por no estar más tiempo delante del pc.
Así es que, intentando evadirme del cansancio, zambullo mi mente y mi atención en otras inquietudes, llegando hasta el maravilloso mundo de la música.
Lo reconozco, soy una friki. Pero mucho, además. Llevo una temporada en la que me dedico a descubrir qué grupos acompañan con su música los anuncios de la tv. Es para mí un reto dar con la dichosa canción y después escucharla sin cesar.
Por poneros un ejemplo, he dado con la música de aquel extraño anuncionde H&M, con el de Fructis, con el de las libretas Oxford y hasta con canciones que aparecen en los anuncios de las series, véase el caso del último anuncio de Bones, cuya canción tengo puesta en Repeat en el Windows Media Player del curro. Luego me emociono por el descubrimiento y le doy el coñazo a mi novia, a mis compañeros de trabajo, a todo el que pase por mi lado en esas horas de plenitud musical, les enseño la canción, les digo que es genial, y ellos me sonríen con cara de "la pobre", sin prestarme demasiada atención.
Pero es que yo soy así, qué le vamos a hacer. Podría ser como una maceta tragatele, quizás sería más sencillo, pero no puedo. Me interesa todo lo que no conozco, sobre todo si es algo que me gusta o me atrae de alguna manera, y tengo que descubrirlo.
Y bueno, después de esta parrafada, lo justo es que le echéis un vistazo a mis últimas adquisiciones musicales. Aquí las dejo, por si os apetece.

14 comentarios:

Geminis dijo...

Mira, no soy la única que lo hace, jajajaja, ya somos dos.

Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

Apuntadme a mí también. Me llegué a comprar discos con los "éxitos de los anuncios" si es que es lo único que merece la pena de la tele...

Mriquilla Arremete dijo...

Al final vamos acabar poniendo la tele para ver los anuncios ¡Que puntazo!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo llevo años ya haciendo eso.Me he comprado un libro de publicidad. Es buenísimo. Eso sí, no me compro ná, porque no tengo y porque se que me están engañando. Pero qué bonica es la música...

malena dijo...

Es que hay anuncios que son mejores que películas enteras.
Y eso que no eres una "macetatragatele" doy fe, de verdad que si.
un beso guapa!

toatoa dijo...

Jajjaja, no si al final con todo lo que nos quejamos de los anuncios en medio de las pelis... y va a ser lo más interesante...
Gracias a tod@s por los comentarios!!!

ALEX B. dijo...

Y como las encuentras?
Yo se que hay programas que las tarareas y te dicen cuál es.
Aunque con lo mal que canto no creo que conmigo funcionase.
Un beso

toatoa dijo...

Alex B, el mundo de internet es apasionante y todo se encuentra en él, sólo hay que buscar... No te puedo decir cómo las encuentro, sólo busco árduamente....
;)

Hei Jei dijo...

jejeje a mí también me gusta buscarlas, pero resulta que soy vaga para hacerlos, así que la mayoría de veces no las encuentro. Eso sí, en M80 suelen poner bastantes músicas de anuncios y series, así que, al menos, tengo memoria para asociarlas y ser feliz con ese descubrimiento xD

Silvia Sánchez dijo...

la verdad es que yo también lo hago. Recuerdo una cantante británica maravillosa llamada ADELE que la conocí a través de un anuncio de Heineken. Por cierto ¿Cuál es la canción del anuncio de los cuadernos Oxford? es que me encanta.
besos

Silvia Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toatoa dijo...

zapatos rojos, el grupo de llama Thedo y la canción On my shoulders
saludos a tod@s!!

Anónimo dijo...

La verdad es que gracias a vos conozco nueva musica....te seguire pregutando....no te me aburras!!!!!!!!
Pandora.

Anónimo dijo...

los gustos son como los culos...