miércoles, 18 de enero de 2012

Pensamientos de enero

Desde que comenzó el año no hago más que divagar acerca de lo que sucede en el mundo y sobre todo en nuestro país. Quizás estar metida en casa sin poder hacer nada incrementa de forma exponencial mis pensamientos y no siempre para bien. No me gusta gastar tanto tiempo en dar vueltas a las cosas, porque creo que al final siempre acaban liándose en exceso. Pero la vida que se sucede a mi alrededor está demasiado contaminada como para que pase desapercibida.

Así, a bote pronto, enumeraré algunos de los temas que me inquietan, enfadan o simplemente me parecen lamentables:

- El capitán del barco que se ha hundido en las costas italianas "cayó" accidentalmente sobre un bote salvavidas, no "huyó". ¿Quién se cree lo primero?
- Con la de imputados que hay en la trama Gürtel, están juzgando primero a Garzón. Me pregunto por qué se están dando tanta prisa por juzgar al juez.
- En tres meses el PP hará renovación de caras en el Constitucional, justamente ese Constitucional que desde hace ya siete años tiene sobre la mesa la decisión de declarar inconstitucional el matrimonio homosexual, lo cual negaría para siempre dicho derecho, ya que una ley recurrida y eliminada por el Constitucional no se puede volver a solicitar. ¿Blanco y en botella, no?
- Las primeras palabras del nuevo ministro de exteriores español en la UE a un eurodiputado británico es "Gibraltar español". La derecha española debe estar en pleno orgasmo. A mí me ha dado vergüenza ajena. ¿No hubiese sido mejor un "Good morning" o algo así?

Qué, ¿es o no es para preocuparse por el estado de salud de nuestra sociedad? Quiero opiniones...

¡¡Saludos a tod@s!!

4 comentarios:

crazy_chords dijo...

Como bien sabes, no suelo hablar de política porque sé más bien poco sobre ella. Pero sí sé lo que me produce asco físico, y eso es la hegemonía de los facinerosos que ostentan el poder gubernamental en este país. ¿Quién les ha dado autoridad a esos imbéciles para que hagan y deshagan a sus anchas? Yo, desde luego, no. Porque yo, aunque sea por una vez, he votado nulo.

crazy_chords dijo...

P.D. ¡Un beso! (con el cabreo se me habían olvidado las buenas formas)

Anónimo dijo...

Ahora veo que lo mío no es paranoya. Siento lo mismo que tú. No soporto esta España fascistoide que ya esta oliendo a mierda. Vamos para atrás en todos los aspectos. No creo que este siendo negativa, estoy siendo ahora mismo realista.Sinceramente, no veo ahora la luz por ninguna parte en España. Me rio por las noches viendo el intermedio. Necesito reirme de este caos que por las mañanas me deprime tantísimo...Confío en que alguien traiga un poco de cordura, no se quién,ni cómo, ni cuándo, pero necesitamos un poco de cordura.

Anónimo dijo...

Estoy esperando hace tiempo una nueva entradita tuya. Miro de vez en cuando, pero nada. Se echa de menos tu voz en momentos como estos.
Abrazo