lunes, 5 de septiembre de 2011

La cocina

Últimamente me ha dado por cocinar. Me relaja mucho y además me gusta hacer feliz a mi opositora esposa con ricos platos y olorosos bizcochos de chocolate.
Para mi cumpleaños me regalaron un libro de la hermana de Arguiñano y he de decir que ha sido un excelente compañero de viajes en esta aventura culinaria.

La semana pasada hice una tarta de chocolate rellena de mermelada de tomate y ayer preparé galletas para celíacos y bizcocho de chocolate. Para comer elegí como menú unas truchas asalmonadas con jamón al horno y una ensalada de aguacates y salsa rosa. Como podréis imaginar, mi señora esposa estuvo más que complacida y con renovados ánimos para seguir estudiando.

A todo ésto, he encontrado un blog de cocina muy interesante y que creo que me aficionaré a su amena lectura. http://uvasyquesosabenabeso.blogspot.com.

Os dejo aquí la dirección por si queréis echarle un vistazo.

Besos a tod@s!!!

8 comentarios:

Rafa Muñoz dijo...

Nunca creí escuchar de tu boca las palabras "truchas asalmonadas" o "ensalada de aguacates". Alucina vecina.

Rafa Muñoz dijo...

He vuelto otra vez para leer lo de "truchas asalmonadas con jamón al horno".

Gracias.

toatoa dijo...

jajajaja... ahora vas y lo cascas...

malena dijo...

Jajaja, es para flipar si. Cuando vengas pídele que te las cocine, están mmmmm.
Un beso

Saltinbanqui dijo...

Mira, nos ha dado por lo mismo.
Hoy ha tocado gazpacho de sandia y dorada al horno.
:)

toatoa dijo...

gazpacho de sandía... qué buena idea :D

suspensiva dijo...

Yo quiero una señora esposa como ud. que me cuide y me mime incondicionalmente. Alguna candidata? :P

Anónimo dijo...

Te quieres creer que me ha dado por lo mismo... ja ja será un efecto del amor...