martes, 1 de marzo de 2011

Eva Hache

Sí, llegué a la final del concurso de Guitar Hero, pero perdí en la final y quedé segunda. Aún así, me siento muy orgullosa del logro porque lo hice sin ensayar las canciones que me tocaban en las semifinales y eso creo que tiene mérito.

Llevo una temporada más apática con el tema del blog. No es que no tenga nada que decir, es que creo que tengo demasiados temas que tratar y casi siempre son cosas que me tocan los webs. Y como estoy un poco plof y paso de cabrearme más la cabeza (si cabe) ando buscando una razón divertida o interesante en la que desahogar mis necesidades.

De ahí a que halla llegado a la conclusión de que lo único que me parece divertido últimamente son los monólogos de Eva Hache en el club de la comedia. Y me centro en ella concretamente porque para ser un programa de monólogos, y estar en la Sexta, éstos deberían ser más graciosos y que los participantes se currasen más las actuaciones. Pero como no es así e incluso alguno, embargado por su propia falta de originalidad, se ha decantado por los chistes racistas y un lenguaje extremadamente soez (concretamente en el último programa, lo cual me pareció deleznable), pues hoy os dejaré algunas actuaciones de Eva Hache que realmente merezcan la pena esperar a que carguen los videos de youtube.







Un saludo y a seguir bien :D

4 comentarios:

malena dijo...

La verdad, es que en momentos regulares buscar algo que nos alegre, es de sabios.
Un abrazo corazón

toatoa dijo...

:D

Hei Jei dijo...

soy mega fan del club de la comedia y en especial de Eva Hache, pero discrepo contigo en el tema de Tony Smoog. Me pareció genialmente irreverente y polítcamente incorrecto a más no poder.
Al principio flipé con él, pero acabé partiéndome de risa porque, oye, el tío se ríe de todo. Que en este mundo cada día, por ser políticamente correctos y no levantar ampollas, nos reímos menos, nos enfadamos más y somos más susceptibles. ¿No crees?

Estamos orgullosas de tu segundo puesto! El próximo día que vaya a veros, quiero demostración ;)

toatoa dijo...

jajaja, venga vale, te haré una demostración de mi poder... ;D