lunes, 9 de agosto de 2010

Harta

Estoy harta de los golpes en el pecho.
Estoy harta de las opiniones de los demás, sobre todo cuando no han sido pedidas.
Estoy harta de la gente que se jacta de ser solidaria y después no hace nada.
Estoy harta de los antideportistas que creen que cultivar el cuerpo es descuidar la mente.
Estoy harta de la desconsideración y falta de tacto de la gran mayoría.
Estoy harta de que la gente hable de algo o de alguien sin saber, presos del atrevimiento que proporciona la ignorancia.
Estoy harta del color rosa, del color azul celeste y de todo lo que significan.
Estoy harta de que la gente se aburra y considere que va a llenar su vida con lo que ocurre en la mía o en la de las personas que hay a mi alrededor.
Estoy harta de las malas noticias.
Estoy harta de los amores que matan.

5 comentarios:

Tom Baker dijo...

Una lista así debería hacer yo, muchas veces viene bien para descargar tensiones (acompañado de unos buenos puñetazos a un saco de boxeo). Mucho ánimo ;)

malena dijo...

Yo también estoy harta, sobre todo las malas noticias.
Un abrazo corazón.

toatoa dijo...

:D

Anónimo dijo...

Di que sí, hija...qué jartura...joer...

guada dijo...

me estás dando una idea para mi próximo post....si no te importa claro
creo que me pasaré por aqui
besos