miércoles, 16 de diciembre de 2009

Loca por ella

Su cabello se movía entre la neblina de humo del bar, dibujando surcos que encaminaban mis pasos hacia ella. Seguía su destello como un insecto va irremediablemente hacia la luz, con los ojos cerrados, dejándome guiar por su perfume y por el ritmo de la música que tronaba sin descanso en el local. Acorté deliberadamente los metros de distancia que nos separaban hasta quedarme a escasos centímetros. Su sedosa melena dejó de ondear y de repente ella se giró. Había notado mi presencia y no dudó en encontrarse con mi impaciente mirada. Comencé a acercarme más aún a su cuerpo y sus ojos traviesos me invitaron a no dudar en mi empeño. Deslicé mis dedos sobre su rostro y como si de un dibujo se tratase, acaricié con ternura y pasión cada curva, dedicándole su instante de gloria a cada detalle, a cada peca, deleitándome con sus labios, que invitaban a la lujuria de una manera atroz, casi cruel. Ella sonrió con una calidez envidiable y, sin más, nuestros rostros se acercaron para fundirse en un delicado beso, en un coqueto roce que invitaba a algo más y que despertaron en mí los más fascinantes y ocultos deseos. Y justo en ese momento, cuando el perfume de aquella mujer me embriagaba, cuando el calor de su cuerpo traspasaba el mío y estremecía mis entrañas, descifré lo que hasta ese momento era una simple murmullo en mi cabeza: ESTOY LOCA POR ELLA.

4 comentarios:

malena dijo...

Muy sensual, me gusta, gusta.
Un beso

toatoa dijo...

;)

Anónimo dijo...

Que dulce,qué bonito y qué real. Cuando sientes la locura por alguien...empieza con ese festival de sensaciones que escribes en tu relato.
un saludo

crazy_chords dijo...

el plan 'cine/cena/charla en el orden que queramos' suena genial. os llamo el lunes y decidimos.

un beso!