miércoles, 9 de diciembre de 2009

Booooooooooooommmmmmmmmmm

Por fin reventé. En sentido figurado, claro está, no os asustéis. Pero algo ha cambiado dentro de mí y es inevitable.

Para quien crea que la Navidad y estas fechas tan señaladas de este invierno podrían reblandecer el iceberg que tiene mi madre en el pecho... ya os comunico que no ha sido posible, que debe ser más grande que el que hundió el Titanic.

Nos invitó a mi pareja y a mí a una comida familiar para después ignorarnos hasta límites insospechados. Es lo que tiene cuando se hacen las cosas de forma obligada. A saber con qué razones amenazó mi padre a mi madre para que cogiese el teléfono y nos diese la buena nueva. Pero para tristeza de mi progenitor, que lo único que deseaba era tenerme de nuevo en casa, mi madre estuvo más pendiente de una mosca que volaba por el salón, o quizás de un ruido que sonaba en algún sitio... quién sabe. Y bueno, un alivio, la verdad, porque para cuando nos miraba parecía que iba a vomitar... así es que mejor la indiferencia absoluta.

¿Sabéis lo que es abrazar una columna de un garage? Pues excepto por lo sucio, es igualito que abrazar a mi madre, sientes que podrías haber hecho cualquier cosa mejor. Esa fue la sensación con la que mi pareja y yo regresamos de casa de mis padres, con la sensación de que haber estado recogiendo chapapote hubiese sido más cálido.

Así es que ya está. Pensando nosotras que aquella invitación significaba que daba marcha atrás a sus años de lucha contra mi condición sexual y resultó que cogía carrerilla para pegarnos una patada en el culo. Pues ya está la patada dada. Ya no pongo más el culo.

15 comentarios:

malena dijo...

La verdad, es que da frío leer la entrada, pero así fue como ocurrió.
Creo que hay cosas, que hay que aceptar que no pueden cambiarse y ésta parece, para mi pesar, una de ellas.
Yo sólo sé, que vivimos nuestra vida lo mejor que podemos, sin dañar a nadie, y eso es lo único que hay.
Ya sabes que estoy a tu lado, incondicionalmente. Un abrazo enoooorme.

Anónimo dijo...

Bueno peke pues nada ella que se lo pierde. Para cualquier otra persona tener una hija como tú sería un lujo pero se ve que tu madre no lo entiende de ese modo.
Un beso grande.
Cuidate.

Geminis dijo...

Lo siento, sinceramente, duele que la persona que más debería quererte no te acepte tal cual.

Un abrazo enormeeeeeee, como tu calidad humana.

Besotes para las dos.

Hei Jei dijo...

lo siento mucho, la verdad. Está claro que lo único que os une es la imposibilidad de entenderos, porque es inexplicable y lamentable (perdona por las palabras) la actitud de tu madre.

un abrazo bien fuerte!

toatoa dijo...

Gracias por vuestras palabras.
Besos a tod@s!!!

Pandora dijo...

Creo que hay personas a las que les puede el orgullo. Lo lamento profundamente, de verdad, por que esa MUJER no sabe lo que se pierde al elegir tenerte lejos. No puedes cambiarla, pero si puedes cambiar o eliminar ese dolor que , creo, sientes ahora mismo. Un beso y un abrazo inmenso, te quiere, Pandorita.

Mariquilla Arremete dijo...

La verdad, es que no se que decirte. Imagino y espero que algún día todo esto cambiará.Te lo deseo de corazón.

BESO A LAS DOS.

Anónimo dijo...

Me resulta increíble...no sé que edad tendrá tu madre, pero es la actitud de una mujer muuuuy antigua. Me resulta incomprensible. Al igual que Mariquilla, confío en que las cosas cambien alguna vez.
Un saludo.

piltrafilla dijo...

Jooo mi niña, siento mucho lo ocurrido. Siempre pensé que al final ella cedería y se daría cuenta que es más importante el amor que puede sentir hacia su hija y su familia que lo que ella misma sienta hacia ciertos aspectos que no comprende pero que debería respetar...

Es una pena que ella prefiera perderse buenos momentos con las dos y os impida poder disfrutarlos a todos en familia, al final se arrepentirá de todo, pero como algun vez hemos hablado, probablemente ya sea demasiado tarde... y esto es muy triste.

Ahora mi niña, solo queda afianzarte en la gente que te quiere y te respeta tal y como eres.
Ya sabes que estoy aquí para cualquier cosa que necesites.

Un besino y un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

toatoa dijo...

Como bien sabéis, yo sigo y seguiré adelante, con paso firme, de la mano de mi gran amor, de mis amig@s, del resto de mi familia, con una gran sonrisa en la cara y en el corazón. Pero para qué negarlo, mi madre pesa en el alma, a veces demasiado.

Besos a tod@s!!!!

ALEX B. dijo...

A veces el orgullo, el que dirán, el tener que dar explicaciones a otros son demasiado fuertes.
Lo sentirá, acabará sintiendolo mucho, quizá cuando ya el tiempo perdido sea irrecuperable.
Lo siento mucho, pero a veces las cosas son así.Creo que en el resto tienes mucha suerte, as ique ánimo.
Un beso.

Silvia Sánchez dijo...

asun y sus zapatitos rojos te dan su apoyo y cariño para que sigas adelante y no des marcha atras, estamos ahí cerca, contigo, haciendo fuerza.
muchos besos

toatoa dijo...

Muchas gracias por el apoyo y los ánimos. A veces estas cosas no son nada fáciles, pero hay que seguir adelante.
Besos a tod@s!!!

crazy_chords dijo...

Lo siento mucho, chica. Estas cosas simplemente no tendrían que pasar. Mucho ánimo y piensa que el trabajo lo tiene que hacer ella, no tú; tú ya hiciste tu parte.

P.D. La semana que viene estoy por Cc, podréis quedar o andáis liadas?

Un beso

toatoa dijo...

GUAU crazy_chords... habrá que buscar tiempo de debajo de las piedras, pero tenemos que quedar!!!!
Estamos en contacto, porque nosotras estaremos por aquí, como siempre.

Un beso!!