Llevo una temporada bastante espesa a la hora de encontrar ideas que plasmar en letras escritas. Parece que cualquier otra actividad es más reconfortante, pero en realidad no es así. Acabo todos los días tan agotada de trabajar que apenas miro las películas descargadas del emule, por no estar más tiempo delante del pc.
Así es que, intentando evadirme del cansancio, zambullo mi mente y mi atención en otras inquietudes, llegando hasta el maravilloso mundo de la música.
Lo reconozco, soy una friki. Pero mucho, además. Llevo una temporada en la que me dedico a descubrir qué grupos acompañan con su música los anuncios de la tv. Es para mí un reto dar con la dichosa canción y después escucharla sin cesar.
Por poneros un ejemplo, he dado con la música de aquel extraño anuncionde H&M, con el de Fructis, con el de las libretas Oxford y hasta con canciones que aparecen en los anuncios de las series, véase el caso del último anuncio de Bones, cuya canción tengo puesta en Repeat en el Windows Media Player del curro. Luego me emociono por el descubrimiento y le doy el coñazo a mi novia, a mis compañeros de trabajo, a todo el que pase por mi lado en esas horas de plenitud musical, les enseño la canción, les digo que es genial, y ellos me sonríen con cara de "la pobre", sin prestarme demasiada atención.
Pero es que yo soy así, qué le vamos a hacer. Podría ser como una maceta tragatele, quizás sería más sencillo, pero no puedo. Me interesa todo lo que no conozco, sobre todo si es algo que me gusta o me atrae de alguna manera, y tengo que descubrirlo.
Y bueno, después de esta parrafada, lo justo es que le echéis un vistazo a mis últimas adquisiciones musicales. Aquí las dejo, por si os apetece.